
Nosotros pensamos que la tauromaquia es parte de la cultura española, si desapareciese sería menospreciar a la cultura española, una corrida en España es una fiesta nacional ya que los toros en el sector turístico son muy importantes.
Dios ha creado al toro para luchar con el torero y morir en esa lucha. Los toros sólo son criados por su bravura durantela corrida.
Antes de la corrida al toro se le trata mucho mejor que a un toro que lo van a matar para coger su carne, las corridas te dan la oportunidad de ver la fuerza del toro y no se ve como un deporte sino como una mezcla de arte y baile.
Aqui ponemos un comentario de un Español sobre la tauromaquia:
"Me gustan las corridas de toros porque las considero, como digo, una forma de arte y el arte a mí me interesa cualquiera que sea su expresión. Supongo que si yo hubiera nacido noruego o canadiense, mi propia actitud me parecería repugnante e incomprensible, pero he nacido en el lugar en el que he nacido y mis imbricaciones culturales son las que son. Por eso, como cualquiera en España, comprendo qué son las corridas de toros y qué sentido tienen."
EL MUNDO. 10/03/2010